Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Miércoles 07 de Octubre de 2020 6:15 PM
Deportes: 2020/10/07 06:15pm

Gerardo Martino: 'Jesús Corona ha jugado un partido enorme'

El estratega mencionó que "Tecatito" es un jugador muy decisivo para nosotros.
  • Amsterdam/efe

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Gerardo Martino
  • Tata
  • México
  • Holanda
  • Países Bajos
  • Fifa
  • Uefa
  • Tecatito

 

 

El seleccionador de México, Gerardo “Tata” Martino, se deshizo en elogios con el delantero Jesús 'Tecatito’ Corona, el mejor futbolista en el partido contra Países Bajos, y dijo que “ha jugado un partido enorme”.


“Le dije a Jesús cuando terminó el partido que es un jugador muy decisivo para nosotros, trascendental. Destaca por lo bien que juega, pero por ahí no se sobredimensiona todo lo que trabaja para el equipo”, indicó el técnico argentino en la rueda de prensa posterior al encuentro.


“Recupera con los laterales y trabaja a la hora de cortar líneas de pase,”, lo que lo hace “aún más valioso”, añadió.

 

Ver También: ¿Está o no feliz Lionel Messi? Esto es lo que dice su entrenador


El entrenador también se mostró satisfecho tanto con el grupo como con el resultado final, que lo definió como “justo”.


“Hicimos un buen partido, durante una hora jugamos realmente bien, tuvimos el control del juego y nos asociamos bien”, valoró el entrenador.

 

Adaptación


Los momentos más complicados llegaron en los últimos quince minutos, pues “con la entrada de Luuk de Jong, la pelota volaba y no nos permitió la presión”, lo que llevo a la Tricolor a replegarse en la zona del área y resistir “un partido más incómodo”.


Respecto al centrocampista Rodolfo Pizarro, Martino dijo que “hizo un buen partido” y “en algún momento entendemos que puede tener más participación”.

 

Ver También: Mariano está contento por la pasión y el hambre de los Yanquis


No obstante, señaló un par de puntos negativos del jugador del Inter Miami, como que “podía haber tenido más posesión de la pelota” y le faltó “decisión en el uno contra uno”, donde “podía haber sido más contundente”.


La Tricolor se enfrenta el próximo 13 de octubre en la Haya a la campeona del África, Argelia, en un amistoso que según Martino no será fácil.


“El desconocimiento hace que no se valore a determinados rivales. Argelia va a ser un rival más complicado de lo que ha sido Holanda esta noche. Esperamos un partido sumamente difícil, vamos a tener que elegir a los futbolistas que estén mejor”, concluyó.

 

 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
El deporte y el pene: mitos y verdades

El deporte y el pene: mitos y verdades

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×